Quines: hallaron el cadáver de una mujer en el canal que cruza la ciudad

Lo encontraron los empleados del consorcio de riego que todas las mañanas recorren ese conducto y dieron aviso a la Policía.


Personal policial de la Comisaría de Distrito 15 de Quines informó que pasadas las 11 de este viernes hallaron el cadáver de una mujer de 23 años en el canal revestido que cruza esa localidad, a la altura del barrio Belgrano, en la intersección con calle Manuel Félix Montiveros.

Según precisó la radio FM Ciudad de Quines, la joven sería Anahí Abrego, de 23 años, oriunda de Quines y con domicilio en calle Pringles. La información fue confirmada por el jefe de Unidad Regional, comisario Martín Fernández, a ese medio periodístico.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por personal del Consorcio de Regantes de Quines, quienes realizaban su recorrido diario por la zona. Lo encontraron medio sumergido bajo el agua y atascado en una de las compuertas.

Ante esta situación, la Policía comenzó con las tareas de investigación para determinar las causas que provocaron el deceso de la joven.

1639760162810.jpeg

Fuentes de la Policía de la Provincia manifestaron que todavía no podían "confirmar fehacientemente la identidad de la joven", dado que no habían encontrado aún su DNI, pero por las características de la joven podría ser Abrego: Los familiares todavía no habían hecho el reconocimiento del cuerpo.

Una comisión del Departamento de Homicidios, enviada por el juez Ariel Parrillis, estuvo presente cuando se examinó el cuerpo. Según trascendió, en ese análisis superficial no advirtieron signos de violencia. No obstante, si el cadáver presentaba o no algún tipo de lesión sería confirmado con la autopsia que realizarían en San Luis.

Fotos: FM Ciudad de Quines

Publicidad