Realizan una colecta para poder velar a Edgardo Alaniz

Amigos de la familia comenzaron a juntar dinero porque el hombre no contaba con cobertura social.


Edgardo Alaniz fue encontrado sin vida este sábado por la tarde en el paraje Lomas Blancas, a 10 kilómetros del lugar donde estaba trabajando. Era buscado desde el miercoles, cuando la familia realizó la solicitud de paradero.

“Necesito si pueden aportar con un granito de arena para poder velar dignamente a mi padre que había desaparecido hace una que semana”, escribió en las redes sociales una de sus hijas, Patricia Alaniz.

El hombre de 60 años había salido de su casa el sábado de la semana pasada alrededor de las 7, junto a Segundo Leyes, el propietario del campo que iba a cuidar durante un mes. Llevó un bolso con ropa y alimentos, todo eso permanecía en el ranchito donde habitaría.

El padre de la senadora y candidata a intendenta de La Calera, Mabel Leyes, dijo que el martes volvió al lugar y Alaniz no estaba. Luego dio aviso a la Policía y más tarde a la familia.

“Desde 100 pesos en adelante. Ya que somos una familia humilde, ayúdenme por favor”, pidió Patricia en el mismo posteo. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo al CVU 0000003100099644487203. También establecieron los siguientes links:

http://mpago.li/1PEfo2g $100

http://mpago.li/2LwENZZ $250

http://mpago.li/1jxqRNx $500

Publicidad