Recuperaron un vehículo con denuncia de robo en Córdoba

El rodado fue interceptado en la provincia, mientras era conducido por un hombre que afirmó haberlo adquirido de manera reciente, tras entregar otro auto de su propiedad como forma de pago.


La Policía de la Provincia recuperó un vehículo con pedido de captura por robo radicado en Córdoba, orden que fue emitida por la Unidad Fiscal N° 12 de esa jurisdicción.

Se trata de un Renault Duster de color gris, que al momento de ser interceptado era conducido por Constantino Ojeda Muñoz, quien manifestó ser el nuevo propietario.

Sin embargo, al presentar la documentación del rodado, los efectivos policiales comprobaron que la titularidad estaba a nombre de Víctor Davis Brackeler. Ante esa inconsistencia, solicitaron un estado de dominio con los datos de la patente y descubrieron que el vehículo figuraba como robado y con solicitud de secuestro en la vecina provincia, por lo que se procedió a su retención. Las actuaciones sumariales correspondientes fueron caratuladas como "Averiguación procedencia de automotor-estafa".

Según relató el conductor, había comprado el Duster hacía tres meses atrás en una operación en la que entregó otro vehículo de su propiedad, un Volkswagen Bora, como forma de pago. Sin embargo, sostuvo que aún no había realizado el cambio de titularidad del utilitario recientemente adquirido.

El informe de dominio arrojó que el rodado pertenecería a Héctor Mario Ruiz.

Publicidad