Recuperaron una motocicleta que tenía pedido de captura

El operativo se realizó en Ruta a Pescadores a un kilómetro de la rotonda del barrio 9 de Julio durante la medianoche del lunes.


Dos hombres llevaban una moto, vieron a la policía, la tiraron y se escaparon. El rodado tenía un pedido de secuestro de 2019 por haber participado en un hurto. Los efectivos recuperaron el vehículo en un operativo realizado este lunes a las 23:30 en Ruta a Pescadores a un kilómetro de la rotonda del barrio 9 de Julio que la divide con el 1º de Mayo en la ciudad de San Luis.

El jefe del Departamento Investigaciones, subcomisario Ángel Pereyra, informó que los uniformados realizaron el operativo en el que vieron a dos hombres que vestían ropas oscuras. Iban con una moto pero al frenar la patrulla, los sospechosos arrojaron el vehículo al suelo y se escaparon por el campo.

El rodado no tenía chapa patente. De acuerdo al número de chasis, descubrieron que presentaba un pedido de secuestro desde el 2019 por la Comisaría Primera por “hurto calificado”, causa que intervenía el Juzgado Penal 3.

El Diario de San Luis

Publicidad