Risas en toda la sala generó el avant premier de “La Familia Monster 2”

La historia de Max y sus parientes será estrenada en el circuito comercial la semana próxima.


Baldes de pochoclos desbordados y risas por doquier invadieron la sala 1 de Cinemacenter San Luis este martes por la noche durante el avant premiere de “La familia Monster 2”, la película que reunió familias, amigos y principalmente niños que se entusiasmaron con la historia de Max y sus parientes.

La función comenzó pasada las 20 luego de esperar varios minutos en la larga fila para entrar. El silencio total llegó cuando la pantalla se iluminó con los primeros títulos de la película que a los pocos minutos ya tenía a todos los espectadores sumergidos en la trama.

La segunda parte de “La familia Monster” cuenta las aventuras de Max junto a sus padres despreocupados y su hermana adolescente que, por a una interrupción en el casamiento de la bruja Baba Yaga, vuelven a transformarse en monstruos para salvar a sus amigos.

La unión y el compañerismo son los dos factores que se intercalan en la película que tiene momentos divertidos que generaron las risas de quienes la vieron en el avant. También con algunos toques sentimentales, en toda la película prevalece la aventura.

Luego de una hora y media dentro de la sala, algunos de los espectadores decidieron quedarse para las escenas post-créditos y vivieron un momento especial.

El estreno comercial de la película será la semana que viene.

Publicidad