Cargando...

Robaron casi dos millones de pesos a un camionero en un asalto a mano armada

foto: Ilustrativa
foto: Ilustrativa

El conductor paró a descansar en La Chañarienta, camino hacia San Juan, cuando fue interceptado por un auto con tres ladrones a punta de una escopeta. Le sacaron el efectivo y cheques.


No pudo descansar tranquilo. Un conductor paró su camión para descansar cerca del paraje La Chañarienta y fue asaltado a mano armada por tres sujetos que se escaparon en un auto de color blanco. Le robaron casi dos millones de pesos que tenía de recaudación por sus ventas.

El hecho ocurrió este martes a las 18:29. Según declaró el damnificado en su denuncia en la sub comisaría N° 20 de San Gerónimo, partió desde Villa María (Córdoba) ya que transportaba manteca y quesos, pero cuando regresaba de San Juan, donde había hecho una descarga, pasó por el puesto de La Tranca y se tiró a descansar. Eran las 15:30.

Estaba plácido cerca de La Chañarienta, por la ruta 147 camino hacia San Juan a unos 20 kilómetros de Sierras de las Quijadas, cuando fue interceptado por un Fiat blanco donde se bajaron tres asaltantes, uno con una escopeta. Y lo limpiaron.

El conductor dijo que estaban vestidos de ropa azul tipo grafa como de fábrica, que eran jóvenes y delgados. Por suerte, aseguró que no lo golpearon.

Los sujetos se apropiaron de 400 mil pesos en efectivo y 1.300.000 en cheques. El caso lo está investigando personal del Departamento de Investigaciones y creen que se trató de una “entrega”.