Robaron a un camión repartidor y fueron atrapados tras una persecución

Ocurrió en una estación de servicio de Villa de Merlo. Dos hombres a bordo de un Renault Megane huyeron con dinero y un celular. Los siguieron por las cámaras de seguridad.


Dos hombres, de 23 y 46 años, robaron elementos del interior de un camión de reparto de hielo y huyeron en un vehículo Renault Megane, este viernes en una estación de servicio de Villa de Merlo, ubicada en avenida El Sol. Los ladrones fueron atrapados luego de una persecución policial con la ayuda de las cámaras de seguridad, que siguieron el recorrido del vehículo.

De acuerdo al reporte oficial, la Policía fue alertada a partir de un llamado al 911 que daba cuenta que los implicados en el robo habrían sustraído dinero y otras pertenencias antes de darse a la fuga.

Captura.jpg

Tras una persecución, fueron interceptados en la ruta N° 55 en un operativo cerrojo, en el que participaron efectivos de la Comisaría 42° de Merlo y de la División P.A.P.

Como resultado de la requisa personal y del rodado, la Policía secuestró dinero en efectivo, telefonía celular, prendas de vestir y herramientas varias. Los hombres fueron detenidos y el automóvil quedó secuestrado.

Publicidad