Rodrigo De Paul anunciaría la separación de Tini Stoessel: "Ya lo tendría decidido"

El futbolista ya tomó la decisión de cortarle a la cantante tras las sucesivas crisis que sufrieron, según contó un periodista cercano a Leo Messi.


El futbolista hará el anunció de que le cortó a la cantante, según aseguró un periodista cercano a Leo Messi.

De Paul y Tini atravesaron diversas crisis que se hicieron públicas y afectaron las carreras profesionales de los dos.

Rodrigo quedó relegado en el Atlético de Madrid, a poco del mundial de Qatar, tras haberse hecho una escapada a los premios Billboard para estar cerca de Stoessel.

RODRIGO DE PAUL DECIDIDO A SEPARARSE DE TINI STOESSEL

“Como ella quiso terminar la relación, él viajó para acompañarla”, explicó Guido Zaffora.

El periodista, que fue vecino de Leo Messi en la infancia y mantiene una relación cercana con la familia del jugador, explicó que Rodrigo y Tini “tuvieron una crisis muy fuerte por la distancia y por pocos momentos compartidos porque De Paul está en Madrid y ella está en Buenos Aires”.

“Hoy la relación está en un 6. Tini ahora está en Madrid con De Paul pero no se está quedando con él porque ella fue a España por Lali”, aclaró el panelista.

Guido admitió que la relación con Stoessel “le está trayendo a De Paul más problemas de lo que se esperaba. Por lo que me cuentan los comentaristas deportivos, en los últimos partidos no fue tenido en cuenta en el Atlético Madrid, y estarían enojados los dirigentes de ese club. Pero lo que más preocupa es que se viene el mundial de Qatar".

"Lo que me cuentan a mi es que De Paul anunciaría el final de su relación con Tini, que ya lo tendría decidido, pero que esperaría al final del mundial para contarlo. Será después de navidad, después de las fiestas, en enero", cerró Zaffora.

Publicidad