San Luis: chocaron un patrullero, intentaron escapar y fueron detenidos

Se trata de joven de Juana Koslay y una mujer con domicilio en la capital que iban en un automóvil Renault Clio. Fue este sábado a la madrugada.


La lluvia trajo alivio a San Luis, pero también dejó rastros en las calles por el gran caudal de agua caída en pocas horas. Este sábado poco antes de las 7, mientras un policía auxiliaba a un compañero que había quedado atascado con una patrulla en Avenida Eva Perón y calle Gobernador Alric, un automovilista chocó el móvil policial y huyó.

El conductor del Renault Clio no llegó muy lejos, junto a la mujer que lo acompañaba. Fueron interceptados en Aristóbulo del Valle y Don Bosco.

De acuerdo a lo informado por personal de la Comisaría Sexta, los efectivos esperaban una grúa cuando el vehículo pasó a gran velocidad y al solicitarle que se detenga aceleró marcha atrás, chocó al móvil y siguió su camino. Cuando lo interceptaron se puso "agresivo", por lo que lo redujeron y colocaron esposas.

El conductor del Clio es de apellido Arriendo, vive en Juana Koslay y tiene 28 años; mientras que la mujer, de apellido Curi, tiene 32 años y domicilio en San Luis, revelaron fuentes oficiales.

Aunque la camioneta Ford Ranger de la Policía funciona después del choque, sufrió daños en el lateral derecho desde la puerta delantera hasta la puerta trasera y en el parante trasero de la caja, tanto en la pintura como en la chapa.

Los ocupantes del Renault y el vehículo fueron trasladados a la Comisaría Sexta.

Publicidad
Tags: policiales