San Luis: discutieron y su hermana lo denunció por tener una planta de marihuana

Ocurrió viernes por la tarde en una vivienda del barrio Jardín San Luis, que ambos comparten con su madre. Narcotráfico secuestró la planta por orden del Juzgado Federal local.


"Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera”, versa uno de los pasajes del "Martín Fierro" de José Hernández, pero los involucrados en esta historia estuvieron lejos de ese dictamen gaucho. Este viernes, efectivos del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron una planta de marihuana de gran tamaño luego de que una mujer denunciara a su hermano por tenerla tras una discusión familiar. El hombre terminó detenido y la planta cortada y secuestrada por orden del Juzgado Federal de San Luis.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Piedra Blanca y comenzó con un llamado al 911 de parte de una mujer de apellido Rivarola.

En la comunicación, ella acusó a su hermano, de 40 años y del mismo apellido, de tener un ejemplar de cannabis sativa en el fondo de la casa de su madre, que todos comparten.

Al llegar la primera patrulla del Comando Radioeléctrico, la dueña de casa, de 78 años, dio cuenta de la discusión de sus hijos y trató de explicar la situación hasta que su hija salió a la puerta e invitó a los oficiales a pasar al patio y ver la planta.

Al constatar que se trataba de una droga prohibida, dieron intervención a Narcotráfico, que terminó el procedimiento y se llevó al sospechoso.

Publicidad