San Luis: "golpearon brutalmente a un taxista para asaltarlo"

Sucedió en el barrio Caldenes del Oeste, de la capital puntana. El chofer fue agredido en la cabeza y el rostro en reiteradas ocasiones con un elemento contundente.


Este sábado a la noche, un taxista sufrió una brutal golpiza en un intento de asalto. Sucedió cerca de las 20:30 en el barrio Caldenes del Oeste, ubicado en la capital puntana.

Según las primeras informaciones de la prensa en el lugar de los hechos, el chofer a bordo de un vehículo Renault Logan habría sido salvajemente agredido por dos pasajeros que abordaron la unidad en la zona céntrica.

Tras indicar como destino esa barriada de la zona oeste capitalina (emplazada en cercanías de los barrios República y 1º de Mayo), los malvivientes inmovilizaron a su víctima por el cuello y la espalda, para después golpearlo en reiteradas ocasiones con un elemento contundente similar a una barra de hierro, en su cabeza y rostro, ocasionándole serias heridas en el cráneo, la frente, la nariz y la boca.

Luego del ataque, ambos agresores habrían huido a pie en dirección al oeste, hacia una zona aledaña de campo.

Minutos después del suceso, llegaron hasta el lugar distintos taxistas para asistir a su colega, como también móviles policiales. Inclusive, uno de los choferes habría trasladado al hombre hasta el Hospital del Oeste para que reciba las primeras atenciones médicas.

Publicidad