San Luis: Hicieron un boquete en una inmobiliaria y la desvalijaron

La oficina ubicada en Bolívar y Colón fue robada durante el fin de semana largo. Los ladrones se quedaron con las pc de escritorio, máquinas de contar billetes, módems y cámaras de seguridad.


Este fin de semana largo, ladrones realizaron un boquete en una inmobiliaria ubicada en Bolívar y Colón y se llevaron computadoras, máquinas de contar billetes, módems y cámaras de seguridad.

El dueño de la oficina comercial comentó que los malvivientes “ingresaron por la propiedad de atrás que se encuentra deshabitada", debido a que tiraron una pared de durlock que conectaba con el baño de la oficina.

Los delincuentes “tuvieron tiempo de verificar todo”, indicó el hombre, que además encontró la puerta de la reja del frente forzada.

“Contamos con cámaras de seguridad, pero igual se llevaron todo y desinstalaron todo”, añadió el propietario, y remarcó que tuvieron tiempo ya que “dejaron todo ordenado y cerraron las puertas cuando se fueron”.

Finalmente, el hombre expresó: "Estamos bastante cansados, en la zona han ocurrido estos hechos tres o cuatro veces el último mes".

.

Publicidad