San Luis: Robó un auto y fue detenido al intentar vender la rueda de auxilio

El vehículo fue encontrado en la avenida Juan Gilberto Funes, entre las calles Constitución y Falucho. Fotos: Martín Gómez.
El vehículo fue encontrado en la avenida Juan Gilberto Funes, entre las calles Constitución y Falucho. Fotos: Martín Gómez.

Un joven se llevó el vehículo en el barrio AMEP y fue demorado minutos después en la avenida Juan Gilberto Funes por personal de Bomberos de la Policía.


Un vecino de la ciudad de San Luis vivió un hecho insólito este viernes por la mañana, cuando le robaron su vehículo del barrio AMEP y fue encontrado minutos más tarde en la avenida Juan Gilberto Funes, entre Constitución y Falucho, mientras el ladrón intentaba vender la rueda de auxilio en una gomería.

El dueño se encontraba desayunando en la vivienda de un amigo, ubicada en la calle Briardo Llorente Ruiz del barrio AMEP, cuando el joven de aproximadamente 25 años se llevó su vehículo Toyota Corona color bordó.

Según trascendió, el auto tenía el vidrio de la parte trasera unos centímetros abierto, lo que le permitió al delincuente abrir el seguro y utilizar la copia del juego de llaves que el hombre tenía dentro para darse a la fuga.

Al percatarse de la falta, el dueño se comunicó con el 911. “Salgo y no está el auto, así que llamé a la Policía. Mi auto es único en San Luis”, declaró el titular a un medio local.

Minutos más tarde, personal de Bomberos de la Policía que había recibido la alerta encontró el vehículo en la avenida Juan Gilberto Funes y procedió a demorar al joven, quien había sacado el stereo del auto e intentaba vender la rueda de auxilio en una gomería.

“Después de darle los datos a la Policía, pasaron 10 minutos y encontraron el auto”, indicó agradecido el dueño del Toyota Corona, luego de recuperar su vehículo.

Publicidad