San Luis: una niña de 4 años murió tras volcar y desbarrancar el vehículo en el que viajaba

La niña tenía 4 años y viajaba en auto con su madre y un hombre. El vehículo cayó a un precipicio, ubicado al costado norte de la calle.


Este sábado, alrededor de las 16:30, un Fiat Argo en el que viajaba un pareja junto a una nena cayó en un precipicio, ubicado en el lado norte de la exruta 19. El accidente sucedió unos dos kilómetros antes de llegar al Servicio Penitenciario Provincial. El jefe de Accidentología Vial, comisario Ismael Sosa, le informó a El Diario que la pequeña murió, aunque no detalló si sucedió cuando era trasladada al Hospital San Luis. La niña fue identificada como Angelina Brandi, tenía 4 años y domicilio en Caseros al 100.

45168w9sdsa5465w8566888.jpg

Personal de Accidentología Vial trabajó en el lugar para determinar las causas del hecho. También colaboró personal de la Comisaría 23, de Bomberos de la Policía y de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM).

45168w9sdsa5465w8566888s582.jpg

Según trascendió, un ciclista expresó que él circulaba por la exruta 19 de este a oeste cuando el Fiat Argo lo sobrepasó y, de manera imprevista, giró hacia la derecha y continuó su marcha hasta caer al precipicio. El conductor -Jonathan Leonardo Quintero, de 30 años- fue trasladado al Hospital Central "Ramón Carrillo". Su pareja, Yanina Alcaraz, de 27, acompañó a Brandi, su hija, en la ambulancia que la llevó al Hospital San Luis.

Publicidad