Se entregó el joven que mató de un balazo a su tío en el barrio Mugica

Angel Deheza, de 18 años, se puso a disposición de las autoridades judiciales en la madrugada de este lunes.


Angel Deheza, el joven de 18 años acusado de matar a balazos a un tío y herir a otro en el barrio Padre Mugica, se entregó a las autoridades judiciales en la madrugada de este lunes, según informó el jefe del Departamento Relaciones Policiales Lucas Chacón.

La fiscal de Instrucción 4, María del Valle Durán, quien está a cargo de la causa y había ordenado su detención, confirmó que Deheza se presentó en sede judicial con sus padres y luego quedó alojado en la Comisaría Primera de la capital.

El joven ahora será representado por el defensor oficial Matías Farinazzo Tempestini y en la tarde de este lunes se realizará la audiencia de imputacion de cargos en la misma Fiscalía de Durán.

La autopsia realizada a la víctima, Gustavo César Javier González (37 años), reveló que murió por una lesión vascular femoral provocada por herida de arma de fuego.

La pericia también determinó que la bala “ingresó cerca de la zona de la ingle, donde se produjo lesión del músculo y de la arteria u vena femoral y salió a nivel del glúteo”. Según detalló una fuente policial que es parte de la investigación, Gustavo César Javier González fue baleado junto a su hermano César Gabriel González, de 27 años, quien recibió un disparo que ingresó por la zona intercostal del abdomen.

En cuanto al hecho, el informante señaló que alrededor de las 18:30 de este sábado recibieron un alerta que indicaba que en la casa 9 de la manzana E del barrio Padre Mugica había dos personas baleadas. Sostuvo que cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a la madre de las víctimas, quien les expresó que sus hijos habían sido tiroteados por un sobrino de ellos y lo identificó con nombre y apellido. Les mencionó que ambos habían sido trasladados de manera particular al hospital.

Publicidad