Se tiró de una moto en movimiento porque su padre la estaba manoseando

foto: ilustrativa web
foto: ilustrativa web

La adolescente de 13 años se tiró del rodado, cayó al suelo y comenzó a correr mientras pedía auxilio a los gritos. Por su parte, el padre la seguía.


Una adolescente de 13 años se arrojó de una moto en movimiento en Santiago del Estero porque su papá la estaba manoseando. El sujeto quedó detenido y fue imputado por abuso sexual simple.

El hecho se produjo el domingo por la noche luego de la finalización de un campeonato de fútbol en el paraje San Pedro, en Santiago del Estero. En ese contexto, ambos emprendieron la vuelta a casa a bordo de una moto.

Al llegar a un camino vecinal, el hombre de 40 años disminuyó la velocidad del rodado y comenzó a manosear los genitales de su hija. El susto por la situación de abuso generó que la niña se lanzara del rodado en movimiento, cayera al suelo y comenzara a correr pidiendo ayuda.

En la desesperada huida, la adolescente advirtió que se acercaba un auto e inmediatamente empezó a agitar las manos para detenerlos. Mientras, el padre de la menor y abusador, que estaba siguiéndola, se dio a la fuga.

El automovilista llevó a la niña hasta la Comisaría Comunitaria N°53 de El Bobadal y, en el lugar, la adolescente rompió en llanto y contó lo que había sucedido. Finalmente, la fiscal Melisa Deroy ordenó la detención del abusador y pidió localizar a la madre de la joven para que realizara la denuncia penal.

El sujeto quedó arrestado e imputado por el delito de abuso sexual simple. A su vez, la fiscal dispuso la intervención de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) de Santiago del Estero.

Publicidad