Se viene el abrazo fraternal entre Alberto y Adolfo para unir a los puntanos

Los hermanos Rodríguez Saá mantienen, desde antes de las elecciones del 2019, un enfrentamiento político. Alberto es quien dijo que va a dar el primer paso para terminar con la grieta.


El senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, atraviesa desde esta semana una complicación en su estado de salud. El lunes fue derivado desde la provincia, en un avión sanitario, al Sanatorio Finochietto de la ciudad de Buenos Aires.

Fue el gobierno provincial, encabezado por Alberto Rodríguez Saá, el que se encargó de gestionar ese viaje, ante un cuadro febril. En la clínica porteña le diagnosticaron “neumonía” y quedó bajo tratamiento.

La esposa de Adolfo, Gisela Vartalitis, no solo dio a conocer la noticia de su internación, sino que también le agradeció a su cuñado la gestión.

Los hermanos Rodríguez Saá mantienen, desde antes de las elecciones del 2019, un enfrentamiento político que los llevó a competir entre sí por la gobernación ese año y derivó en la exclusión del Partido Justicialista de quien fue presidente de la Nación en los críticos días de diciembre del 2001.

En una entrevista exclusiva con FM Ciudad, Alberto Rodríguez Saá dejó la puerta abierta a la reconciliación. “Es mi hermano y lo quiero mucho. Tenemos diferencias políticas, cada uno tiene una visión un poquito subjetiva, dentro de la subjetividad que tenemos los dos. Estuvimos mal los dos o bien los dos. Anhelo, para bien de la provincia, que podamos encontrar un camino de unidad, de concordia, de diálogo”, reconoció el mandatario.

Y agregó: “Capaz que tenga que trabajar en romper la grieta y dar un primer paso, hacer algo en ese sentido”.

Publicidad