SEX en San Luis: "Miedos y prejuicios guardados detrás del telón"

Christian Sancho analizó la inusual puesta que llega este sábado a San Luis y que, según él, le cambió la vida para siempre.


El placer y la interacción son los puntos transversales en "Sex, viví tu experiencia", la obra creada por José María Muscari que llega por primera vez a San Luis libre de tabúes, miedos y limitaciones. Este fin de semana, la pieza vanguardista conformada por conocidos actores y bailarines estará en la provincia con dos funciones. La primera será este sábado a las 21 en el teatro El Viejo Mercado, en Villa Mercedes, y este domingo repetirá en la sala “Hugo del Carril”, del Centro Cultural Puente Blanco, en San Luis capital. Las entradas se consiguen a 3.500 y 4.000 pesos.

Música, baile y humor se mezclan en la incógnita experiencia que cuenta con un elenco que tiene a Christian Sancho, Celeste Muriega, Ginette Reynal, Valeria Archimó, Nacho Sureda y Mario Guerci, entre otros.

Sancho, uno de los actores, dijo a etc. que lo que genera la obra en los primeros diez minutos es mucha curiosidad y persuasión de parte del público. "Si ponemos una cámara al final de la función se va a ver un cambio rotundo. Pasan de la incertidumbre a la diversión. Todo lo que sucede nos da la pauta de que a las cosas las hicimos bien", contó.

El actor expresó que "Sex" le cambió la vida, tanto en lo personal como en lo profesional, porque le brindó herramientas para vivir el teatro de una manera más libre y descontracturada.

"La obra deja un mensaje muy interesante para con la vida y el cuerpo. Un mensaje social donde nos preguntamos y desciframos cómo vivimos el sexo en los últimos años: libre, en plenitud y sin tabúes", expresó el actor, quien dentro de la obra también encontró a quien considera el amor de su vida, Celeste Muriega.

San Luis se sumó a la extensa gira que hizo "Sex" por el país y Sancho aseguró que "estamos ansiosos por llegar porque sentimos que los puntanos son muy receptivos con las propuestas teatrales y audiovisuales".

Publicidad