Subcampeonato y ascenso para GEPU en suelo cordobés

Las "Lobas" cayeron en la final ante el local, Uru Cure 4 a 1. Los Cerros terminó tercero.


GEPU demostró una vez más que le sobra talento, y con un equipo plagado de juventud logró el subcampeonato y el ascenso a la D en el Torneo Regional disputado en Río Cuarto.

Las "Lobas" llegaron a la final invictas, al igual que su rival, las locales de Uru Cure, que cuentan entre sus filas con la ex Leona Soledad García.

El primer tiempo fue muy parejo y terminó 2 a 1, pero en el segundo tiempo Uru Cure impuso su juego y el partido terminó 4 a 1.

"Mucho esfuerzo, entrenamiento y el trabajo en equipo hizo que llegáramos con un plantel que dejó todo hasta el último día, y que siempre su primer objetivo era brillar y vibrar alto", detalló Laura Coria, la entrenadora puntana, quien además expresó: "Nuestro plantel estuvo formado por un sinfín de fortalezas, pero lo más importante es que ninguna de las jugadoras dejó jamás de seguir creyendo en el equipo".

Para las puntanas hubo más premios, no solo se conformaron con las medallas y el ascenso. Tuvieron en su capitana Teresa Belinaux a la goleadora de la competencia con 6 conquistas, y además la organización eligió a Paloma Ortiz como la mejor arquera.

Mientras que Sole García recibió el galardón de la mejor jugadora del torneo.

A la par de GEPU, participaron dos equipos más de San Luis, Los Cerros y La Torre.

Los Cerros finalmente doblegó 2 a 1 a Palermo Bajo y se quedó con el tercer escalón del podio, mientras que "Las Rojitas" le ganaron el duelo a Universidad Siglo XXI y fueron quintas.

Publicidad