El intendente de la localidad, Darwin García, posteó la imagen sacada en la Hostería del pueblo.
Para los escépticos es solo una luz; para los creyentes, esperanza. La localidad de El Talita despertó el asombro de los puntanos ante la aparición de una imagen de la Virgen María. Fue el martes, en la hostería del pueblo. El intendente, Darwin García, realizó un posteo en sus redes sociales para compartir el hecho con todos.
“Es la primera vez que sucede algo así. Para el pueblo es una bendición, para todos significa algo muy lindo. Siendo creyente y católico, es una gran bendición que esto suceda”, expresó García.
La empleada de la hostería, María Sandade, sacó una foto para pasarla a una familia —de la vecina provincia de Mendoza— que pedía detalles visuales para conocer el hospedaje.
“Me avisó que sacó fotos y, cuando quiso enviárselas a la familia, ve que aparece la figura de la Virgen. Todos los comentarios que recibí fueron de alegría porque se ve claramente la imagen”, contó con emoción García.
“Esto es una protección para todo el pueblo. Aparece justo en la hornalla, que estaba apagada”, agregó.
Este evento trajo a la memoria otras manifestaciones como la de Nuestra Señora Inmaculada de Tilisarao o la Virgen de la Cobrera.