Tiene cáncer y pide ayuda para viajar a un torneo de artes marciales: “No me quiero ir sin ser campeona”

La mujer de 39 años quiere competir en Las Vegas en 2024 en la disciplina Martial Arts System. “No me quiero ir sin ser campeona mundial.”


Mariela Sánchez tiene 39 años. Está casada y tiene dos hijos de 5 y 17 años. Vive en Rosario y hace un año le diagnosticaron cáncer de útero. Si bien hizo un tratamiento, las últimas noticias no fueron buenas, ya que tiene metástasis en uno de los pulmones. A pesar de esto, no baja los brazos porque sabe que todavía le queda un sueño por cumplir: viajar a Las Vegas en 2024 para participar de la competencia de Martial Arts System.

Ella y su familia practican desde hace muchos años esta disciplina y de hecho, tienen una academia en la ciudad santafesina, donde enseñan. Durante la pandemia dieron clases por zoom y ahora retomaron las presenciales.

ew6r565sf63df16s5df.jpg

Foto: Mariela con su marido y sus dos hijos.

En octubre, Mariela viajó a Paraguay, donde obtuvo el primer puesto de la competencia. Pero no se conforma y piensa ir por más: quiere viajar al torneo mundial que se desarrollará en la ciudad de Las Vegas en 2024. Por eso pide ayuda para costear el viaje.

Para ello en su casa cocina empanadas, prepizzas, pan y postres. El dinero que gana por las ventas lo ahorra para cumplir sueño, pero aún le queda mucho por reunir.

“No me quiero ir sin ser campeona mundial” Después de que le diagnosticaran cáncer de útero, Mariela se sometió a quimioterapia, rayos y braquiterapia. Aún con el cuerpo cansado, está preparada para darle batalla a la vida.

“Los médicos me decían que estaba anémica. Hasta que un día tuve una hemorragia y una doctora me dijo que tenía cáncer. A pesar de los tratamientos, tengo metástasis en uno de los pulmones. Quiero agradecer a los médicos del hospital Centenario de Rosario por el acompañamiento en todo este tiempo”, dijo la mujer.

Mariela recordó los momentos complicados que le tocó vivir después de que se enteró de su cuadro. “Dejé de caminar y hasta usé pañales. Fuero tres meses de tratamiento y siempre tuve la esperanza de que voy a llegar al torneo de Paraguay que finalmente termino ganando”, sostuvo.

La próxima meta de la mujer es salir campeona mundial de Martial Arts System en Las Vegas en 2024. “No me quiero ir sin ser campeona mundial. Estoy haciendo mucho esfuerzo para lograrlo. Si Dios me da salud, allí estaré”, concluyó.

Cómo ayudar a Mariela
Para la gente que pueda colaborar con Mariela, la puede ubicar en las redes sociales:
Facebook: “Panadería Libertad y algo más”.
También a través de Instagram: Lyon_force_academy.
O a su celular: +54 9 3413 95-2029.
Publicidad