Tilisarao: un chico de 19 años recibió una descarga eléctrica y murió

Trabajaba para una empresa subcontratada por el Municipio y reparaba una luminaria pública cuando sufrió el accidente, cerca del mediodía. También cayó de altura.


A Raúl Olguín la tragedia lo encontró trabajando. Con tan solo 19 años, prestaba labores para la empresa Electricidad Bringas, subcontratada por el Municipio de Tilisarao para hacer reparaciones en el alumbrado público de la localidad. Cerca del mediodía, recibió una fuerte descarga eléctrica mientras estaba subido a una grúa de elevación y luego cayó al suelo. Médicos de una ambulancia local lograron reanimarlo y trasladarlo de urgencia al Hospital "Madre Catalina" de Merlo, donde finalmente murió.

El comisario Edgar Guzmán, jefe de la Comisaría Distrito 23 de Tilisarao, detalló que el hecho ocurrió en calle Sarmiento entre Córdoba y Pringles, y que Olguín trabajaba junto a un compañero, quien al ver que el chico recibió la descarga cortó el suministro de energía de un tablero principal y dejó sin luz a gran parte de la localidad.

Para cuando llegó el primer móvil, Olguín ya era asistido por médicos, que si bien lograron estabilizarlo, decidieron trasladarlo de urgencia por lo grave de su cuadro.

Publicidad