Todo indica que Adolfo y Alberto Rodríguez Saá se reconciliaron

Por el amor y la familia, por el tiempo que no se recupera y por los que quedan para recorrer juntos. Los hermanos sean unidos.


Hasta el día de hoy Alberto y Adolfo nunca hablaron como fue, ni porqué se distanciaron de la política, y más aún de la familia. Hubo muchísimas especulaciones pero sin confirmaciones de los principales actores que fueron sumamente cautos, y no permitieron que trascendieran los motivos de la pelea a la prensa.

Pasaron poco más de cuatro años desde aquel día en que el paisaje político provincial cambió bruscamente. Las diferencias de estos dos grandes lideres se trasladó también a la dirigencia territorial, formando dos bandos "Albertistas y Adolfistas"

Aunque al principio nadie creía que su ruptura fuera real, desde hace tiempo que quedó claro el distanciamiento entre los hermanos. Pero más allá de las diferencias, ambos saben que se necesitan, sobre todo porque son familia y se aman uno al otro.

1581434342692.fw_-1.jpg

Como muchos puntanos dicen "Adolfo es la historia viviente de San Luis, y Alberto es la Leyenda". Justos fueron los grandes hacedores de la provincia, logrando transformarla de una de las más pobres, a una de las más pujantes del país.

Unirnos para dar vuelta esta página

Hace poco más de un mes, el ex gobernador Adolfo Rodríguez Saá fue visto saliendo de Terrazas del Portezuelo dejando a propios y ajenos boquiabierto

f608x342-226699_256422_0.jpg

Los rumores de reconciliación cada vez son más demostrativos. Ayer se conmemoraban 20 años del Aeropuerto Valle del Conlara, y el gobernador Alberto Rodríguez Saá mandó a la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur, y el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, para entregarle a su hermano, el ex presidente de la Nación, ex gobernador de la provincia y actual senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, una distinción en reconocimiento a su gestión durante la cual se construyó el aeropuerto.

31-_DSC4296.jpg

Durante la jornada se vivió una fiesta. Además de la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, Adolfo Rodríguez Saá y su esposa Gisela Vartalitis, participaron la ministra de Salud, Rosa Dávila, el ministro de Producción, Juan Lavandeira, la senadora provincial por Junín, Gloria Petrino, entre otros.

29-_DSC4282.jpg Juntos, además, descubrieron una placa conmemorativa.

Publicidad