Tragedia en Villa Mercedes: murió un operario que hacía mantenimiento a un ascensor

Ocurrió esta mañana en la sede de la Unión Docentes Argentinos, en calle Pedernera. Un compañero que trabajaba con él resultó herido y fue trasladado al hospital.


La mañana de este martes, la muerte sorprendió a Nicolás Monsalvo de 32 años, un operario de la empresa Asensores AMI, que hacía tareas de mantenimiento en un ascensor que está en el edificio de la Unión Docentes Argentinos (UDA), seccional San Luis, en calle Pedernera de Villa Mercedes. La víctima trabajaba junto a un compañero que resultó herido pero que estaría fuera de peligro.

1646754942856.jpeg

En declaraciones a radios locales, Jorge Lazarini, secretario general de UDA, comentó que desayunaban junto a otros compañeros cuando, pasadas las 10, oyeron gritos de auxilio de uno de los trabajadores, que les pidió cortar la energía eléctrica del edificio y el ascensor. “Hicimos todo de inmediato y llamamos a los bomberos”, comentó, y confirmó que había una persona atrapada bajo el ascensor.

Cerca de las 11, el otro operario fue trasladado al Policlínico Juan Domingo Perón en una ambulancia. Imágenes lo mostraron consiente pero adolorido y con lesiones en el brazo izquierdo.

1646754938887.jpeg

Pasadas las 11:30 llegó hasta ese lugar el fiscal Maximiliano Bazla y la morguera de los bomberos, lo que confirmó la tragedia.

Publicidad