Tres hombres robaron, se dieron a la fuga y chocaron contra un vehículo: hay un demorado

Ocurrió este lunes al mediodía. Dos de los sospechosos huyeron luego de la colisión detrás de la Escuela Nº 51 del barrio Eva Perón.


Este lunes al mediodía tres hombres que habrían robado, se dieron a la fuga y fueron perseguidos por la Policía, hasta que chocaron con otro vehículo detrás de la Escuela Nº 51 del barrio Eva Perón, según informaron fuentes policiales.

Según indicaron, en un principio se los relaciona con un asalto a mano armada ocurrido cerca de las 12 en una distribuidora, ubicada en la avenida Sarmiento y calle Tucumán, donde los delincuentes agredieron a los empleados y se llevaron la recaudación y elementos de los clientes.

1653928833593.jpeg

Además, las fuentes detallaron que luego de que los tres hombres se dieran a la fuga en un auto Peugeot 207, fueron perseguidos por personal policial hasta que chocaron con otro vehículo detrás de la Escuela Nº 51 del barrio Eva Perón.

Finalmente, dos huyeron y uno de los sospechosos fue demorado por la Policía, que además secuestró los elementos encontrados dentro del vehículo para aportar a la investigación.

Publicidad