Tres personas terminaron en el hospital tras una riña vecinal

La madrugada de este lunes dos matrimonios se enfrentaron a otra pareja por presuntos ruidos molestos. La discusión terminó en una agresión con puñetazos, palos y un arma blanca.


La madrugada de este lunes, la manzana 4170 del barrio 365 Viviendas de Villas Mercedes se vio revolucionada con un enfrentamiento vecinal. Según explicaron desde la Comisaría 30ª de esa ciudad, todo comenzó con una presunta queja por ruidos molestos de parte de dos matrimonios hacia otra pareja. El reclamo derivó en discusión y esa discusión en una agresión física con golpes de puño, palos y hasta un arma blanca. Tres de los seis involucrados terminaron internados en el Policlínico Juan Domingo Perón.

La Policía tomó conocimiento del hecho cerca de la 1:15 de la madrugada por un llamado al 911. Los investigadores prefirieron no brindar los datos de los implicados por dos motivos: esperaban que todas o algunas de la partes se presentaran a denunciar en el transcurso de la jornada y, también esperaban recabar más testimonios para aclarar las circunstancias de los que ocurrió.

Según saben, todo se desató porque niños que conviven con una de las parejas habrían estado jugando en la calle a esas horas de la noche, y los otros dos matrimonios fueron a reclamarles a los padres por ruidos molestos.

Los agresores, tres hombres y tres mujeres, lograron lesionarse considerablemente antes que llegara la Policía, tanto así que tres fueron trasladados al hospital, aunque los investigadores aclararon que ninguno tenía heridas que pusieran en riesgo su vida y fueron dados de alta horas después.

Publicidad