Un automóvil se incendió mientras circulaba por calle Falucho

Un vehículo marca Fiat ardió de manera espontánea en plena vía pública. Bomberos de la Policía y Voluntarios lograron contener las llamas, pero el rodado quedó arruinado.


Este martes cerca de las 18:30, un sector de la calle Falucho se asemejó al escenario de rodaje de una película de acción. Fuera de toda ficción, en esa traza, en el tramo que va entre Tomás Jofré y Las Heras, un automóvil marca Fiat, modelo Palio, comenzó a incendiarse espontáneamente mientras iba en pleno tránsito.

Integrantes de Bomberos de la Policía y Voluntarios acudieron de inmediato y lograron contener las potentes llamas desatadas en el vehículo que, para infortunio de su propietario, quedó todo arruinado por la acción del fuego. No hubo heridos.

Según las primeras informaciones, el coche transitaba por Tomás Jofré hacia el oeste y al girar por Falucho al sur, comenzó a arder de manera precipitada.

Tras aplicar una gran cantidad de agua, los bomberos aplacaron las llamas y luego realizaron todas las desconexiones eléctricas para evitar un reinicio del incendio.

Publicidad