Un automóvil volcó en la autopista de las Serranías Puntanas

El accidente fue a la altura de Balde. En el vehículo iban dos hombres, quienes estaban de paso hacia Mendoza. Previo al tumbo, el rodado despistó e impactó contra una luminaria.


El asfalto mojado, consecuencia de las lluvias acaecidas en la mañana de este domingo, le jugó una mala pasada al conductor de un automóvil que circulaba por la provincia con destino hacia Mendoza y terminó sufriendo un vuelco en la autopista de las Serranías Puntanas.

El accidente sucedió a la altura de Balde, en el kilómetro 856 e involucró a un Chevrolet modelo Celta conducido por Juan Ignacio Deblasis y en el que también transportaba como acompañante a Lucas Leonel Valdés. Ambos venían transitando desde Salta y tenían como destino la vecina provincia.

Todo se complicó cuando el auto derrapó y luego despistó hacia una luminaria ubicada en el cantero central de la ruta. La violencia del impacto provocó el vuelco del rodado, que si bien quedó en su posición normal con las cuatro ruedas sobre el asfalto, sufrió serios daños materiales.

Ambos ocupantes recibieron atención en el lugar, a cargo del equipo médico de una de las ambulancias de la localidad de Balde.

Publicidad