Un automovilista volcó en la avenida Santo Ortiz

El accidente ocurrió frente al ingreso de la calle Ituzaingó. El auto terminó impactando contra un poste de luz del cantero central.


En horas de la siesta, el conductor de un Chevrolet Astra volcó en las inmediaciones de la avenida Santos Ortiz a la altura del ingreso de la calle Ituzaingó. La Policía trata de establecer las causas del accidente que terminó con el auto impactando contra un poste de luz del cantero central.

Desde la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 15:30, cuando Jorge Saconi, de 39 años, conducía por la avenida en sentido este a oeste y a la altura del ingreso a la calle Ituzaingó perdió el control de su vehículo, lo que provocó que este despistara y comenzara a dar vueltas por la arteria. Terminó impactado contra una luminaria del cantero central, ocasionando daños en el sistema eléctrico del lector de patentes.

El hombre, que vive en Donovan, fue atendido en el lugar por personal del Sempro, que lo trasladó hasta el Hospital San Luis para una mejor revisión dado que manifestaba algunos problemas para respirar. Por esta razón, el personal policial no pudo realizar la prueba de alcoholemia, debido que al expirar dicho conductor, no era suficiente el aire para la operación, indicaron.

Publicidad