Un camión se cruzó de carril y volcó en la Autopista de las Serranías Puntanas

Sucedió en la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 806, en cercanías de Balde.


Un camión Fiat Iveco de gran porte perdió el control, se cruzó de carril y terminó volcando en la mano del frente a la altura del kilómetro 806 de la Autopista de las Serranías Puntanas en la madrugada de este martes.

El vehículo circulaba con dirección este-oeste (hacia Mendoza) y por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control; se cruzó de carril y terminó volcando. Como consecuencia, el conductor, Diego Bobadilla (36 años), fue retirado por personal policial del habitáculo y luego derivado al hospital por una ambulancia del Sempro, ya que sufrió varias golpes.

El hombre alcanzó a comentar que iba desde Buenos Aires hacia Mendoza, y se teme por la carga que quedó desparramada en la carpeta asfáltica, porque se trata de una sustancia peligrosa denominada carbonato de sodio peroxihidratado.

Según informaron fuentes policiales es una sustancia muy inflamable e incluso puede generar explosiones. También es tóxico para el ser humano si es inhalado o entra en contacto con la piel y los ojos.

En el lugar trabajaron personal de la Subcomisaría de Balde, Policía Caminera, Bomberos y de Criminalística.

Publicidad