Un conductor alcoholizado chocó una columna y volcó

Ocurrió la mañana de este sábado en la zona oeste de la capital. El hombre, que solo sufrió algunos golpes, tenía cuatro veces más alcohol en sangre que el permitido.


No intervino otro vehículo y, por lo que se sabe, ningún otro factor que pueda haber provocado el accidente. Por eso, la Policía sospecha de un error enteramente humano y, seguramente, inducido por la ingesta de alcohol. Este sábado a la mañana, el conductor de un Fiat Palio blanco chocó contra un poste de madera, lo tumbó y en el efecto, el auto trepó al mismo y volcó para quedar con las cuatro ruedas hacia arriba. El conductor solo sufrió heridas leves.

El hecho ocurrió en el pasaje Mauro, en el barrio Belgrano, a metros de avenida España, en la zona que está detrás de la sede central de Edesal.

Los efectivos que acudieron tras un llamado al 911 le practicaron un alcohotest al chofer del auto, que vive en la zona, y arrojó que conducía con 2.09 gramos de alcohol por litro de sangre, cuatro veces más que el permitido para estar al volante.

Publicidad