Un delincuente robó $1.500 en un negocio y logró escapar

La cadena de negocios sufrió al menos cuatro robos en lo que va de 2022. Foto: Marianela Sánchez.
La cadena de negocios sufrió al menos cuatro robos en lo que va de 2022. Foto: Marianela Sánchez.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, en el comercio ubicado en Rivadavia 1330, entre Tomás Jofré y avenida España. También se llevó un celular y cigarrillos.


Un asaltante robó este domingo varios atados de cigarrillos, un celular y alrededor de 1.500 pesos de un local de la cadena 24 de las 25, ubicado en Rivadavia 1330, entre avenida España y Tomás Jofré, informó el jefe de la Comisaría 1ª, comisario inspector Juan Barroso. Esa es la dependencia que tiene las actuaciones.

El hecho sucedió alrededor de las 18:30. "El sospechoso llegó en moto junto a una mujer que se quedó en la calle. Él entró al comercio, se sentó en una mesa y cuando la empleada se acercó para preguntarle qué quería le dijo que le entregara todo, pero no le exhibió ningún tipo de arma. Le arrebató su celular, unos atados de cigarrillos, el dinero y escapó en la moto con su acompañante, que estaba esperándolo afuera", detalló.

Dijo que el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio y que la empleada damnificada iba a realizar la denuncia en la dependencia.

Por su parte, una vocera del comercio le comentó a El Diario que la cadena, que tiene sucursales en diferentes puntos de la provincia, ya sufrió al menos cuatro robos en lo que va del año.

Publicidad