Un hombre murió atropellado en la autopista de las Serranías Puntanas

La víctima fatal tenía unos 50 años e integraba el equipo de forestación del Ente Control de Rutas. Fue arrollado por un camión mientras intentaba cruzar la ruta, en cercanías al peaje de La Cumbre.


Un hombre de unos 50 años murió atropellado este miércoles en la autopista de las Serranías Puntanas, en cercanías al peaje La Cumbre.

La tragedia fue cerca de las 15, sobre la mano sur, que va en dirección hacia Villa Mercedes, de oeste a este. Según las primeras informaciones, el siniestro ocurrió cuando la víctima fatal intentó cruzar la ruta por el cantero central, sin percatarse de que en ese momento, por la traza, circulaba un camión de gran porte.

Sin oportunidad de realizar una maniobra que impida el impacto, el chofer del rodado embistió al hombre, quien se desempeñaba como personal del equipo de forestación del Ente de Control de Rutas y que en ese momento se encontraba cumpliendo con su horario laboral.

Según informaron testigos del hecho, la muerte ocurrió de inmediato tras el impacto, lo que instantes después fue corroborado por el personal del Sempro que llegó hasta el lugar.

Publicidad