Un hombre murió en un accidente en la Autopista de las Serranías

Tenía 53 años y viajaba en el asiento trasero de un auto que manejaba su hijo. El chico perdió el control cerca del ingreso a Villa Mercedes y chocó contra una columna.


Este lunes a la madrugada, un hombre de 53 años perdió la vida en un tramo de la autopista de las Serranías Puntanas, cerca del ingreso a Villa Mercedes, luego de que el auto que manejaba su hijo chocara contra una columna de alumbrado para luego dar algunos tumbos.

Desde la Comisaría 11ª de Villa Mercedes informaron que el hecho ocurrió cerca de las 5:50, a la altura del kilómetro 680.

Emanuel Rodríguez, de 21 años, iba al mando de un Chevrolet Cobalt LTZ en dirección oeste. A su lado viajaba Josias Garofalo, de 20, y en el asiento trasero su padre, Sergio Fabián Rodríguez, todos con domicilio en la localidad mendocina de Las Heras.

Por motivos que tratan de establecer, el conductor ingresó al cantero central, dio contra una columna y el impacto hizo que el Chevrolet quedara orientado en sentido contrario al que circulaba.

Trabajaron en la escena bomberos de El Fortín, Policía Científica y efectivos de la seccional 11ª.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para una autopsia.

Publicidad