Un hombre quedó atrapado en la cabina de un camión por un choque

El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 760, pasando el Peaje de La Cumbre, entre dos camiones de carga. El conductor sufrió heridas en una pierna y fue trasladado al “Ramón Carrillo”.


En la madrugada de este sábado, dos camiones protagonizaron un choque que tuvo como resultado que uno de los conductores tuviera que ser rescatado desde el interior de su vehículo, al quedar atrapado por el fuerte impacto que le provocó heridas en una pierna.

Según la información suministrada por la Dirección General de Bomberos y la Policía de San Luis, el accidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada, entre dos camiones que viajaban en el sentido de este a oeste, en el kilómetro 760, pasando el Peaje de La Cumbre.

Según se informó, el camión de marca Scania que era conducido por Fabián Lambarte de 39 años,oriundo de provincia de Buenos Aires, impactó por detrás contra un camión Volkswagen, que era conducido por Gustavo Carrera de 42 años, de Córdoba. Ambos camioneros precisaron a las autoridades que tenían como destino final Mendoza.

Por el fuerte impacto, Lambarte quedó atrapado en el interior de la cabina de su vehículo, por lo que tuvo que ser asistido por personal del Bomberos de la Policía, quienes tuvieron que utilizar equipo de corte y de expansión y a la ayuda del personal de Vialidad Provincial para extracción del conductor.

Ante la gravedad de sus heridas, dado que presentaba quebraduras en la pierna izquierda y varios traumatismos, Lambarte fue trasladado por personal del Sempro hasta el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

Publicidad