Un joven barbero busca reponer sus herramientas de trabajo que fueron robadas

Matías Pérez sufrió un robo en su barbería. Le sustrajeron máquinas de cortar el pelo y tijeras.


Matías Pérez tiene 18 años y un deseo profundo de progresar en la vida. Con este objetivo es que a su corta edad abrió con esfuerzo una barbería donde atendía todos los días, pero este lunes, cuando llegó a su local, se encontró con la desafortunada noticia que malvivientes entraron a su local y se llevaron sus preciadas y costosas herramientas de trabajo.

Este miércoles, sin querer bajar los brazos ni darse por vencido, Matías decidió emprender una venta de empanadas para recaudar algo de dinero y volver a comprar alguna de las máquinas de cortar el pelo o tijeras que le fueron sustraídas en el robo.

El joven comentó que intenta recaudar algo que le permita volver a trabajar. Por esa razón, quienes tengan intención de ayudarlo al comprar empanadas pueden hacer sus pedidos desde este miércoles hasta el mismo sábado, día que junto a su familia se encargarán de repartirlas.

Tiene previsto hacer entregas al mediodía y a la noche. El costo de la docena de empanadas es de $600, más el envío de $80. Los pedidos se pueden hacer a su celular: 2664 192707.