Un Joven quedó detenido por causar desmanes en edificio Vivace de San Luis mientras buscaba a su pareja

Un joven de 26 años, aparentemente bajo los efectos de drogas, causó graves daños en el edificio Vivace de San Luis. El hombre, identificado como Emiliano Rodríguez, fue detenido por la policía con la ayuda de un vecino después de intentar visitar a su pareja y no ser recibido, causando destrucción en varios departamentos del edificio.


La tranquilidad de los vecinos del edificio Vivace, ubicado en la esquina de las calles Colón y Tomás Jofré, fue interrumpida en la mañana de ayer cuando un joven de 26 años, aparentemente bajo los efectos de drogas, causó graves daños en el edificio. Según informaron fuentes policiales, el hombre, identificado como Emiliano Rodríguez, habría ingresado al edificio con el objetivo de visitar a una mujer con quien mantenía una relación sentimental. Sin embargo, al no ser recibido, decidió violentar una de las puertas del departamento y causar daños a la propiedad.

La joven, que se encontraba en el lugar, logró escapar y refugiarse en el departamento de un vecino, mientras que Rodríguez continuó con su actitud agresiva, causando daños en varios departamentos del edificio. Los vecinos intentaron calmarlo, pero Rodríguez continuó con su comportamiento violento, incluso entrando a un baño y manipulando cables de alta tensión. Finalmente, fue detenido por la Policía con la ayuda de un vecino.

Rodríguez fue detenido y se le imputaron dos denuncias por los daños causados en el edificio. Actualmente, se encuentra a disposición de la Fiscalía de Instrucción 2, donde la causa ha sido caratulada como "Averiguación de daños".

Publicidad