Un motociclista murió en un accidente en Villa Mercedes

El joven de 18 años habría perdido el control cuando circulaba por un camino de tierra al suroeste de la ciudad. Al momento del deceso presentaba traumatismo cráneo encefálico.


Hernán Oscar Zalazar, de 18 años, murió en un accidente cuando circulaba en su motocicleta por un camino de tierra de Villa Mercedes. El joven presentaba traumatismo cráneo encefálico al momento del deceso, informaron desde la Comisaría Seccional Nº 29.

La víctima circulaba en una moto Honda 125 cc negra de norte a sur cerca de las 17 del domingo, cuando habría perdido el control y sufrido un brutal impacto contra el suelo, indicaron las fuentes policiales, quienes además detallaron que continúa la investigación de las posibles causas del trágico hecho.

Según trascendió, Zalazar transitaba por un camino vecinal ubicado al suroeste de la ciudad cuando sufrió el fatal accidente.

En tanto, un vecino advirtió una polvareda y se acercó al sitio, donde el conductor se encontraba tendido en el suelo y “presentaba manchas hemáticas en su rostro”, detallaron desde la Policía.

Una ambulancia del Sempro asistió a Zalazar y confirmó el deceso del joven que presentaba “politraumatismo con traumatismo cráneo encefálico”, indicaron.

Por su parte, el fiscal judicial Juan Cartín Peñaloza y la médica policial Sonia Palloni intervinieron en el hecho y, horas más tarde, entregaron el cuerpo a los familiares de la víctima.

Publicidad