Un motociclista murió tras chocar contra un auto y un colectivo

Ocurrió en el kilómetro 52 de la ruta 1, cerca de las 8 de este sábado. Aún no trascendió la identidad de la víctima fatal.


Un motociclista murió este sábado cerca de las 8 tras chocar contra un Renault Clio, salir despedido e impactar contra un colectivo de la empresa Chevallier, a la altura del kilómetro 52 de la ruta 1, en el paraje Palo Verde, ubicado entre Papagayos y Villa del Carmen.

Según fuentes policiales, el hombre circulaba de norte a sur en una Motomel 150 y, por razones que se tratan de establecer, chocó contra un Renault Clío y su cuerpo salió despedido e impactó contra un colectivo de la empresa Chevallier, que viajaba de sur a norte por la misma calzada.

Una fuente policial mencionó que en el lugar trabajó un médico forense que constató el deceso del motociclista.

En tanto, asistió personal la Comisaría Distrito 24ª de Naschel, de Policía Criminalística y Caminera, y luego la fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial de Concarán para realizarle una autopsia y para que sea reconocido por familiares.

Hasta el momento, no trascendió la identidad del fallecido.

Por otra parte, el Ministerio Público Fiscal también dictaminó el secuestro del Renault Clío, perteneciente a una familia de Buenos Aires, y de la Motomel.

Además, solicitó que el colectivo, que transportaba aproximadamente 30 pasajeros desde Buenos Aires a Merlo, fuera liberado del lugar del accidente.

Publicidad