Un niño de 5 años murió baleado en Mendoza

Thiago falleció por "una herida de arma de fuego en el tórax a la altura del corazón con orificio de entrada". Médicos del Hospital Humberto Notti constataron su deceso.
Thiago falleció por "una herida de arma de fuego en el tórax a la altura del corazón con orificio de entrada". Médicos del Hospital Humberto Notti constataron su deceso.

Estaba en el frente de su casa con familiares cuando dos hombres atacaron con armas de fuego.


Un niño de 5 años murió baleado en las últimas horas, luego de que dos hombres atacaran a tiros el frente de la casa donde vivía, cuando el menor estaba sentado en la puerta. El hecho ocurrido en la ciudad mendocina de Guaymallén. Fuentes policiales informaron que el episodio fue cerca de las 23:45 de este sábado.

El pequeño, llamado Thiago Nicolas Melchor, estaba con sus padres y otras personas en la vivienda ubicada del Barrio Pedro Molina 4. De repente, dos hombres comenzaron a efectuar disparos contra el frente de la casa y uno de los balazos le dio en el tórax al niño.

Los atacantes escaparon, pero poco tiempo después, uno de ellos fue detenido por la Policía de Mendoza, mientras conducía una camioneta marca Ford Eco Sport color roja.

Los voceros policiales indicaron que se trata de Mario Enrique Flores, de 23 años y apodado "El Champol", quien cuenta con un frondoso prontuario delictivo.

El pequeño fue trasladado a la guardia del Hospital Humberto Notti de Guaymallén, donde fue examinado por el médico de guardia, quien constató el deceso por "una herida de arma de fuego en el tórax a la altura del corazón con orificio de entrada".

Los investigadores sospechan que pudo haberse tratado de una venganza personal contra el padre del nene, en el marco de una trama de infidelidad o de una relación amorosa. La ex pareja de Flores estaría iniciando una relación amorosa con el papá del menor asesinado.

La causa es investigada por la Fiscalía especializada en temática de Homicidios de Mendoza.

Publicidad