Un problema eléctrico ocasionó un incendio en un taller mecánico

Según las primeras informaciones, el fuego comenzó por un cortocircuito en una heladera. El lugar afectado está ubicado a un costado del predio del sindicato de colectivos, sobre la ruta 146.


Un problema eléctrico ocasionó un incendio en un taller mecánico ubicado sobre la ruta 146, y ocasionó pérdidas materiales. El lugar afectado se encuentra ubicado a un costado del predio del sindicato de colectiveros.

Bomberos de la Policía acudieron al pedido de ayuda para controlar y apagar el incendio que comenzó dentro de una estructura precaria de chapa, producto del cortocircuito en una vieja heladera.

Según las primeras informaciones, las llamas iniciaron en el interior de la casilla de chapa, ubicada en el loteo conocido como “Aconcagua”, en la manzana A. El incendio se extendió en gran parte del predio debido al material acopiado en el lugar, pero no afectó la casa.

Bomberos de la Policía indicaron que dentro de la casilla de chapa, que funcionaba como taller mecánico, había un automóvil que estaban arreglando, el cual resultó totalmente quemado.

Publicidad