Un Renault Logan volcó en la Autopista de las Serranías Puntanas

En el vehículo viajaba una pareja que a pesar del vuelco solo tuvo algunos golpes y están fuera de peligro.


Un Renault Logan de color rojo terminó volcado en la madrugada de este lunes sobre la banquina en el kilómetro 776 de la Autopista de las Serranías Puntanas, pasando la localidad de Donovan, sobre la mano que va desde San Luis a Villa Mercedes.

En el vehículo viajaban dos personas (un hombre y una mujer) que a pesar del espectacular vuelco apenas sufrieron algunos golpes, y aunque la ambulancia del Sempro llegó para asistirlos, se confirmó que estaban fuera de peligro.

Por motivos que se tratan de establecer el automóvil habría perdido el control, salió de la carpeta asfáltica, chocó contra un árbol y luego del impacto quedó apoyado sobre el costado del conductor.

Las primeras informaciones brindadas por personal de la Comisaría 5ª, que tiene jurisdicción en la zona, indicarían que, al parecer, el hombre que conducía el auto no vio la señalización de trabajos sobre esa ruta y cuando se encontró con el desvío, intentó esquivar los tachos que estaban en el medio del asfalto, lo que provocó la maniobra brusca que terminó con el vuelco.