Un terrible choque múltiple dejó tres heridos en la autopista 55

Uno de los vehículos involucrados quedó destrozado. A pesar de ello no hubo víctimas fatales. Ocurrió en la noche del miércoles, cerca de Tilisarao.


Un múltiple accidente vehicular dejó como resultado tres personas lesionadas. Un auto, una camioneta y una moto protagonizaron el siniestro vial ocurrido en la autopista 55 a cinco kilómetros en dirección sur del acceso a la localidad de Tilisarao. Ocurrió a las 21:55 de este miércoles.

Fuentes del Cuartel de Bomberos de Tilisarao informaron que el personal participante encontró a un Fiat Duna que se encontraba sobre banquina derecha y su ocupante tendido sobre carpeta asfáltica con múltiples heridas, la más severa en el cráneo, con una herida punzocortante en su hemisferio derecho.

A 50 metros de la colisión estaba una camioneta Chevrolet S10 de color gris con su parte delantera mirando hacia el noreste. Sus ocupantes estaban sin heridas de relevancia, fuera del vehículo y conscientes.

El tercer involucrado era una motocicleta 150cc ubicada entre ambos vehículos.

En este operativo participaron cinco ambulancias del Hospital, tres patrulleros, dos dotaciones de Bomberos de Tilisarao y otra de Naschel, quienes colaboraron con la intervención. También trabajó el suboficial Fernández de Bomberos Voluntarios el Fortín.

Las tres personas damnificadas son oriundas de Naschel. Los otros dos lesionados iban en la moto y en la camioneta.

Publicidad