Un vehículo impactó contra una columna en la avenida Santos Ortiz

El siniestro ocurrió a la altura del cruce con la calle Falucho. Aunque está fuera de peligro, el conductor del rodado involucrado fue atendido por personal médico en el lugar.


Un automóvil protagonizó un accidente vial sobre la avenida José Santos Ortiz, tras impactar de frente contra una columna de las luminarias. Ocurrió durante las primeras horas de la siesta de este lunes y según las primeras informaciones, el conductor del rodado se encontraba fuera de peligro.

El siniestro se produjo a la altura del cruce con la calle Falucho de la capital puntana, frente a la estación de servicio “La Estrella” e involucró a un vehículo Peugeot 206 de color gris en momentos en que transitaba por el carril norte, en dirección este oeste, en sentido hacia Mendoza.

Aunque las razones aún son materia de investigación, trascendió que el único ocupante del rodado era su conductor. Tras el choque frontal, el hombre involucrado presentaba un fuerte dolor en la zona de la cavidad torácica, aunque se encontraba lúcido y fuera de peligro.

El personal médico que lo asistió, tras constatar su estado de salud, evaluaba el traslado paciente hacia un centro de atención para descartar lesiones.

Publicidad