Un VW Gol terminó incendiado en avenida Santos Ortiz y Riobamba

Sucedió en la tarde de este domingo, todos los ocupantes pudieron bajar. La conductora fue atendida por el Sempro.


En plena siesta cuando el termómetro marcaba 38 grados, un VW Gol se incendió en la avenida Santos Ortiz y Riobamba. Según informó personal de la Dirección General de Bomberos, a las 15:46 llegaron hasta esa esquina donde el auto estaba en llamas, pero todos sus ocupantes habían logrado salir y solamente la persona que conducía fue asistida por una ambulancia del Sempro.

Los bomberos informaron que apenas llegaron el VW Gol estaba estacionado en el carril sur (lado derecho de la calzada) de la avenida Santos Ortiz, con sentido de circulación oeste-este. Apenas confirmaron que nadie estaba en el vehículo lograron sofocar las llamas.

Mientras esperaban que se enfriara el chasis, el cabo Sebastián Páez de la Comisaría 3ª pudo hablar con una de las personas que viajaba en el auto, María Fernanda Ibáñez (32 años), quien le comentó que había sufrido una leve quemadura en su pierna derecha.

La mujer explicó que en la noche de este sábado el auto -que finalmente terminó siniestrado- había sufrido un desperfecto en el sistema de escape, por lo que el caño conductor de gases había sido cortado. Según el relato de Ibáñez, cuando circulaban por esa esquina sintieron mucho calor por debajo del auto, sobre todo a la altura del asiento del conductor, y enseguida vieron las llamas que salían desde el piso del rodado.

Por eso detuvieron la marcha, todos los ocupantes lograron salir del automóvil y las llamas se extendieron en cuestión de minutos por todo el auto.

Publicidad