Una beba de 7 meses fue atacada por el Pitbull y su estado es crítico

Jazmín está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Posadas en la localidad bonaerense de El Palomar.


Una beba de siete meses se encuentra en "estado crítico" tras ser atacada por el perro de raza Pitbull que pertenece a su familia, informaron fuentes del Hospital Posadas, en la localidad bonaerense de El Palomar, donde se encuentra internada.

Fuentes del Hospital detallaron a la agencia Télam que la beba, de nombre Jazmín, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos con respirador y sostén inotrópico.

La niña presenta un tórax inestable por múltiples fracturas costales y contusión pulmonar, siendo su estado crítico, señalaron médicos de la guardia.

El ataque ocurrió este jueves, en el partido de Morón, cuando el perro le provocó a la beba una perforación en el pulmón y fracturas en las costillas.

Desde el Hospital Posadas informaron que la niña ingresó a la madrugada, derivada del Hospital de Morón, por mordedura de perro en el tórax. Allí, estimaron que el hecho se produjo a partir de una discusión en la que se elevó la voz y eso habría alterado al perro.

Publicidad