Una ciudadana de Villa Mercedes debió retractarse públicamente por calumniar al intendente y funcionarios

Tras la conciliación judicial, la ciudadana Mariela Dutto, debió expresar de manera pública en sus redes sociales su retractación a los dichos e imputaciones sin fundamento, en contra del intendente de Villa Mercedes Dr. Maximiliano Frontera.


Todo nace a partir de posteos públicos mediante la utilización de Redes Sociales, donde Dutto realiza acusaciones agraviantes en contra del Intendente Frontera y funcionarios de la actual gestión.

Estas acusaciones sin fundamento motivó la acción querellante del edil municipal en contra de la ciudadana, quién tras la conciliación, y para que la situación no pase a mayores, acordaron que debía retractarse públicamente de sus dichos utilizando los mismos métodos comunicacionales, según el exp.: 3493881 PEX 319608/22

posteo.jpeg

Mariela Dutto: Por la presente y a resultas de la conciliación habida en autos “Frontera Maximiliano German formula querella por calumnias e injurias contra Mariela Dutto”,(exp.:319608/22), en fecha 19/08/22, me retracto de los dichos e imputaciones que hayan podido resultar injuriosas o calumniosas y por tanto lesionar el honor del Sr. Maximiliano German Frontera (Persona).

855f5232d58f5r.jpg

Publicidad