Una familia de Córdoba que viajaba a Mendoza volcó en la Autopista Serranías Puntanas

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 784. Personal de bomberos y paramédicos asistieron a los cinco ocupantes de un Renault Megane, tres adultos y dos menores.


Una familia de Córdoba que viajaba a Mendoza sufrió un vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas. Los cinco integrantes, tres adultos y dos menores, iban a bordo de un Renault Megane. Fuentes policiales indicaron que los viajeros no sufrieron heridas de gravedad, pero fueron trasladados al hospital.

El accidente ocurrió a las 13:30 a la altura del kilómetro 784, entre el ingreso a la Casa de Gobierno y el descampado lindero al barrio 544 Viviendas. Los ocupantes debieron ser rescatados por los Bomberos de la Policía y paramédicos del Sempro.

Los peritos concluyeron que en el Renault Megane gris, en el que viajaban María Agustina Sci (27), María Silvia Rubiola (54) y María Josefa Sci (81), junto a dos menores de 6 y 8 años, transitaba sobre el carril que va al oeste y dio al menos tres tumbos previo a perder el control por circunstancias que hasta el momento no quedaron esclarecidas. Con múltiples daños materiales, el rodado quedó recostado sobre la banquina norte de la autopista sobre sus cuatro ruedas.

Trascendió que la familia salió en horas tempranas desde la provincia de Córdoba y tenían como destino Mendoza.

Como medida de prevención -por más que los cinco ocupantes no presentaban heridas-, ante la intensidad del vuelco fueron trasladados hasta el Hospital San Luis, donde permanecen en observación, pero fuera de peligro.

WhatsApp Image 2021-12-25 at 15.19.35.jpeg

Publicidad