Una familia de Mendoza se despistó en la Autopista de las Serranías Puntanas

Los cuatro ocupantes del Peugeot 308 blanco se trasladaban de este a oeste y a la altura del kilómetro 783 salieron del asfalto y dieron un vuelco en la banquina.


Un grupo familiar de Mendoza que se conducía por la Autopista de las Serranías Puntanas en un Peugeot 308 blanco, por razones que se tratan de establecer, se despistó a la altura del kilómetro 783; dio un vuelco sobre la banquina y quedó nuevamente de frente.

Por el siniestro vial ninguno de los cuatro ocupantes del vehículo fue herido, ni sufrió golpes severos; solamente la conductora, Natalia Jofré (35 años), fue derivada al Hospital Central Ramón Carrillo porque presentaba un cuadro de alteración nerviosa.

El resto de los ocupantes del Peugeot; Aníbal Jofré (39 años y hermano de la conductora), Morena Jofré (10 años hija de Aníbal) y Milo Perrota (hijo de la conductora) fueron asistidos en el lugar.

Según el parte policial el vuelco se produjo alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 783 cuando el vehículo se trasladaba con sentido este-oeste y las condiciones climáticas en ese momento eran con llovizna persistente y fuertes vientos.

Además el parte consigna que a la conductora se le hizo el alcohotest y dio como resultado 0,00 gl/r de sangre.

Publicidad