Una fuerte tormenta con granizo sorprendió en El Trapiche

Cerca de las 16 llegó el agua con gran intensidad, acompañada de abundante caída de piedras. El Municipio emitió una alerta para prevenir a los vecinos.


Este miércoles por la siesta una tormenta golpeó con fuerza en el territorio de El Trapiche, con abundante lluvia y caída de granizo, y dejó las rutas y calles de ejido cubiertas de un manto blanco en pocos minutos. Los vecinos y el propio Municipio compartieron las imágenes en las redes. La Comuna también emitió una alerta para prevenir a los pobladores en caso de que el fenómeno se prolongue durante las próximas horas.

WhatsApp Image 2021-11-10 at 18.18.03.jpeg

Camino entre El Trapiche y La Florida.

De acuerdo al relevamiento realizado por los Bomberos Voluntarios de la localidad, hubo caída de árboles y mucha acumulación de hielo, pero no se reportaron daños materiales ni heridos. El jefe del cuartel, Luis Zelada, señaló que estaban en alerta, monitoreando el crecimiento del río y realizando recorridos por diversas zonas.

“La tormenta sigue dando vueltas, así que es probable que vuelva a llover en las próximas horas”, comentó en comunicación telefónica con El Diario.

WhatsApp Image 2021-11-10 at 19.50.05.jpeg Camino a La Carolina.

Publicidad